Muy pronto: Giro de Negocio: Salud

BOSTON CLINICAL CONSULTING fue fundado en el a√Īo 2007 por Psic√≥logos y Psiquiatras latinoamericanos egresados de la Universidad de Harvard, quienes despu√©s de haber logrado el ‚Äúsue√Īo americano‚ÄĚ decidieron devolver a su patria los mejores servicios en la salud mental. As√≠ es como nacen las cl√≠nicas de BCC con servicios, tratamientos y programas ambulatorios con presencia en Guatemala, Centroam√©rica y M√©xico.

Despu√©s de nueve a√Īos de atender un sin n√ļmero de casos, BCC ampl√≠a sus servicios para poder atender pacientes en internamiento, hoy en d√≠a es considerado como el Hospital de Rehabilitaci√≥n y Psiquiatr√≠a m√°s moderno de Centro Am√©rica; abre sus puertas en el a√Īo 2016 con lo √ļltimo en programas intensivos que garantizan una completa recuperaci√≥n a cualquier tipo de adicci√≥n o diagn√≥stico psiqui√°trico.

Dirigido por la Dra. Stephanie Guil√°, certificada en Boston Massachusetts, con Doctorado en Psicolog√≠a Cl√≠nica y Valedictorian en la Facultad de Humanidades; con m√°s de 20 a√Īos de experiencia, especialista en terapias de pareja y sexolog√≠a, rehabilitaci√≥n de adicciones, psicolog√≠a, psicolog√≠a infantil y terapia familiar.

Cantidad de Unidades en Operación: 2

País de Origen: Guatemala

Inversión Inicial(US$): No especificado

Tiempo estimado de Retorno de Inversión: 18 a 24 meses

Regalías: No especificado

Cuota de Publicidad(US$): No especificado

Soporte T√©cnico Brindado: licencia de uso de marca-visitas de apoyo y supervisi√≥n-marketing digital-capacitaci√≥n permanente-manuales sencillos de utilizar-apoyo en b√ļsqueda de

Duraci√≥n del Contrato: 7 a√Īos renovables

Características del Local: I. Modelo de Franquicia Nueva: Mínimo de 5 metros cuadrados, con un máximo de 50 a 60 metros cuadrados. II. Clínicas en espacio de co-working o renta de espacios para profesionales de la salud, por hora. III. Clínicas en locales comerciales, ubicados en plazas de conveniencia, de fácil acceso para los clientes, pero sin demasiada exposición. IV. Propiedad a orilla de calle, con posibilidad de reconversión a clínicas.

Ubicación: No especificado

Otros: No especificado


¬ŅTe interesa? Cont√°ctenos

Boston Clinical Consulting -BCC-