Servicios

Incubamos Negocios

Tienes una idea dándote vuelta en tu cabeza, pero no sabes cómo empezar? O quizás tienes algunas proyecciones, pero necesitas más apoyo?
Nuestros consultores te ayudan con estrategia, asesoría financiera, comercial, y contacto con diferentes actores claves (centros comerciales, proveedores, inversionistas), que puedan dar vida a tus negocios.

Desarrollamos Franquicias

Nuestros consultores han sido franquiciadores y franquiciados, lo cual nos permite una visión integral de lo que debe contener un sistema exitoso de franquicias.
Nos hemos especializado en modelos de inversión moderada y microfranquicias, habiendo participado directamente en más de 15 desarrollos de franquicia durante los últimos 2 años en Guatemala y El Salvador.

Capacitamos

Conocemos muy bien el mundo de los negocios y de las franquicias, habiendo conocido modelos de toda Latinoamérica, y conocemos qué los hace exitosos y en dónde a veces se puede fallar.
Por eso, contamos con diversos entrenamientos, talleres y conferencias para nuestros clientes y amigos que deseen conocer más sobre franquicias.

Servicios Jurídicos

Sabemos que el desarrollo económico y empresarial es imposible sin certeza jurídica.
Es por eso que contamos con un equipo de asesores jurídicos especializados en derecho corporativo y empresarial, quienes asesoran a pequeñas y medianas empresas en Centroamérica.

Relaciones Públicas Empresariales

Contamos con excelentes relaciones con la mayoría de los actores clave del mundo de las franquicias y medios de comunicación. Consúltanos para el lanzamiento o incursión de su franquicia en el mercado guatemalteco o centroamericano.

Promovemos y Comercializamos

Promovemos sus franquicias en Guatemala e Iberoamérica a través de la alianza Comunícalo, Chevalier y Front Consulting International con Franquicias502.com.

Nuestros esfuerzos van más allá de la web, y van a ferias, encuentros, conferencias de prensa, relaciones públicas, etc.

Conoces más sobre nuestros servicios y empieza hoy tu emprendimiento

X